Facebook login

Series para el fin de semana: The brave

Una buena alternativa son las series. Tenemos series de todos los tipo, esta que os traemos hoy es protagonizada por un grupo de élite que pretende salvar el mundo a tiros, entre explosiones y con todos los ingredientes que nos hacen engancharnos a una serie.

En esta serie seguimos a la elite comandada por el Capitán Adam Dalton, especialistas en misiones encubiertas de alto riesgo.

Empezando por el secuestro de una doctora norteamericana a la que deberán de traer de vuelta a casa sana y salva antes de que los terroristas le corten la cabeza (si no tienen otros planes). Vale, ya paramos, no os vamos a hacer spoilers...

La serie gira en torno a los sacrificios profesionales y personales que los militares deben enfrentar en misiones de guerra. Patricia Campbell (Anne Heche), subdirectora de la Agencia de Inteligencia de Defensa, y su equipo de analistas tienen la tecnología de vigilancia más avanzada en su mano.

El capitán Adam Dalton (Mike Vogel), un ex operador de Delta Force, y director de comunicaciones para el equipo, tiene la misión de encontrar y rescatar a un médico estadounidense que fue secuestrado y debe hacer que la misión sea segura. Por lo tanto, su escuadrón altamente calificado debe salvar vidas de personas inocentes y enfrentar las misiones más peligrosas del mundo.