Facebook login

Barry nos enseña Acetech, una nueva opción de trazador para airsoft

Las trazadoras molan mucho. Estar en mitad de la noche y ver bolas surcando el cielo como si fuesen lasers de la Guerra de las Galaxias es algo que es digno de verse y de vivirse. 

Barry, de Airsoft North Custom, nos enseña una nueva opción para poder disfrutar con nuestras réplicas de esta curiosa forma de jugar de noche. Mirad este video del trazador de Acetech, una marca taiwanesa, y tal vez os animéis a haceros uno.

Si queréis saber más sobre Barry y su canal, aquí os dejamos el link a la entrevista que le hicimos en 0'20: http://www.020mag.com/revista/mobile/65/page/8

Sobre las trazadoras se comenta mucho si son útiles porque es la única manera de ver donde van las bolas si juegas de noche, o si son la mejor manera de que te vea el enemigo cuando juegas de noche.

Nosotros creemos que es algo que se sufre también en el mundo real y que no hay una respuesta correcta. Son dos caras de una misma moneda. Pero es cierto que en airsoft, si la partida es muy dinamica, puede ser un buen apoyo para apuntar, ¿qué os parece?

Aquí os dejamos una partida a pistola de Battle Airsoft España, en la que Harrods usa este trazador en su pistola:

Y sin la pistola de Harrods no os gusta, (¡¡mira que te gustan los colorines macho!! seguro que nadie se la lleva confundida con la suya ;) #muyfans!! ) aquí os dejamos unas cuantas en las que también podríais probar:  https://www.instagram.com/p/BsfXo4NnpDq/