Facebook login

5 series que ver este 2019

Si, no podemos estar jugando a airsoft toda la semana, de hecho podemos hacer más cosas. Jugar a padel, estudiar inglés, salir a correr, decidir si es peor el McDonals que el Burger King... o ver series cuando lleguemos a casa todo petados después de un duro día de rutina sin airsoft.

Hay muchas que podemos encontrar disponibles. SIX, Our Girl, Strike Back... pero también es verdad que muchas ya las hemos visto, y algunas hasta más de una vez. Por eso aquí os vamos a dejar cinco series que estrenan mierda de la güena este 2019 y que os recomendamos encarecidamente que veais, no porque nos paguen por hacerlo (¡¡ya nos gustaría!!) sino porque nosotros las vamos a ver y necesitamos a alguien con quién hablar de ellas.

Empezamos:

SEAL TEAM

La trama de México termina y se abren nuevos caminos en la vida del equipo Bravo. Jason y los suyos tendrán más misiones, más problemas, más malos, más operaciones... más de todo, que para algo son un equipo operativo del DEVGRU (aunque sea en la pequeña pantalla). Ahora bien, esta ya es la segunda mitad de la temporada así que no sabemos cuantas semanas más le quedarán a esta segunda temporada antes de que se vayan de vacaciones.

The Punisher

Un exmarine se ve envuelto en una conspiración militar mientras trata de castigar a las personas responsables de los asesinatos de los miembros de su familia. ¿Os suena la trama? Perfecto, así os podreis concentrar en disfrutar de las toneladas de acción que rezuma esta serie. Pero daros prisa, parece que los resultados de la segunda temporada no están siendo tan positivos y se empiezan a oir rumores de cancelación.

The Mandalorian

El mundo llevaba muchos años esperando una serie en acción real de 'Star Wars'y aquí la tendremos. Situada temporalmente entre 'El retorno del Jedi' y 'El despertar de la fuerza', se centrará en solitario cazarrecompensas en la línea de Boba Fett. Detrás de 'The Mandalorian' encontramos a Jon Favreau 

Jack Ryan

El analista de la CIA Jack Ryan se ve involucrado por primera vez en una tarea peligrosa. El agente logra interceptar una comunicación entre terroristas y se ve obligado a entrar en su mundo despiadado. Después de una gran primera temporada en Amazon Prime Video, llega este 2019 la tan ansiada segunda temporada.

Peaky blinders

Gran Bretaña se recupera de la desesperación de la Gran Guerra y la gente sobrevive y las bandas criminales proliferan en una nación sacudida económicamente. Vale, no es moderna, no es de guerra (aunque los protas son veteranos de la I Guerra Mundial), pero es un serión que a cualquier airsofter le va a gustar. Juegos de estrategia, mucha violencia, y poca sutileza. Este año se estrena la 5 temporada, llevabamos un tiempo en el dique seco, y hay muchas ganas. Y sino la conocíais tenéis unas interesantes semanas por delante tratando de poneros al día.