Facebook login

La ICS pensada para DMR ¿Qué os parece?

Las CXP son probablemente la serie de réplicas de ICS que mejor acogida han tenido siempre por los jugadores. Y ahora encima la familia crece con esta línea MMR que nos ofrece 6 modelos distintos en tres longitudes (DMR, Carbine y SBR) y dos colores (tan y negro). 

Más información: https://www.titantactics.es/fusiles/1443-fusil-ics-303-cxp-mars-dmr-blowback-ebb-black.html

La principal característica de esta línea es su guardamanos octogonal con 7 líneas de M-LOK (Modular Lock). Este sistema de raíl diseñado y patentado por  Magpul (quién ha autorizado a ICS para usarlo en sus modelos) como evolución del MOE es más fuerte que el popular Keymod.

Pero se basa en la misma teoría de aprovechar el “espacio negativo” (las rendijas) para acoplar los accesorios. Esto reduce el tamaño y el peso del guardamanos frente a los raíles Picatinny.

El gearbox v2 modular es una de las señas de identidad de ICS. Con tan solo retirar un pasador ya podremos acceder a él. Esto es una característica que no solo facilita el desmontaje sino que hace que su mantenimiento sea también mucho más sencillo.

El cableado de plata está protegido por un fusible, pero lo que más nos ha gustado ha sido que sale del tubo de la culata y transcurre por el canal inferior al estilo de Tokyo Marui o Lonex, en nuestra opinión mejor resuelto ya que no hay tuercas o piezas que lo puedan pellizcar, dejando el tubo de la culata libre para una batería mayor. Además incluye un MOSFET que evita las altas temperaturas en el switch, aumentando su durabilidad y la del sistema eléctrico en su conjunto.

Os dejamos un vídeo de nuestro canal de Youtube donde os contamos más sobre el modelo Carbine:

Unboxing: ICS CXP MMR Carbine con M-LOK