Facebook login

¿Cual es el mejor modelo de G&P? ¿072?

¿Que tiene la 072 de G&P que tanto éxito crea?

Un ejemplo es el sistema de guardamanos que nos recuerda al LVOA de WarSport, con su acabado Wire Cut en forma de C tan característico, sistema Keymod, materiales de máxima calidad, marcajes con las característica rana de los Navy SEALs...

Más info: https://www.airsoftestartit.com/es/g-p-mots-gun-072-dark-earth.html

Bajo la denominación MOTS (Multi-Objective Training System) encontraremos partes como el cuerpo, de fabricación reforzada y con detalles como el guardamontes que pese a estar integrado en el cuerpo ha sido diseñado para permitir un cómodo uso con guantes, o el doble liberador de cargador para poder recargar más rápidamente si cabe.

Este modelo lleva un gearbox versión 2 como cabe esperar en un M4, lo que nos sorprende gratamente es que sus paredes son más gruesas en las zonas que sufrén mayor estrés por el funcionamiento.

Y a la vez que fuerte es suave, ya que lleva rodamientos de 8 mm con los que presentar menos fricción al giro de los gears.

-Monta un muelle tipo M120 con el que llegamos hasta los 400 FPS
-La guía de muelle no es solo metálica sino que viene con rodamientos para mejorar la torsión del muelle.
-Los engranajes están fabricados en acero y son de gran calidad.
-La cabeza de cilindro es de componentes plásticos y viene con nozzle de aluminio.

-El gearbox cuenta con el orificio y la guía de muelle es hueca para poder instalarle el sistema de recoil de otros modelos de G&P.
-El motor, aunque no es una pieza del gearbox, es digno de mención ya que es un M120 Hi-Speed de G&P.