Facebook login

Para quitarnos el mal sabor de boca de Triple Frontera...

¡El miercoles 20 vuelven los chicos de Jason! Despues del mal sabor de boca que nos dejó Triple Frontera (sí, lo sabemos, fue nuestra culpa por hypearlo tanto), ahora nos llega de vuelta SEAL TEAM. 

El equipo Bravo vuelve a la acción de una vez por todas!! Ya era hora después del parón tan largo que se han pegado. Y aunque es verdad que el estreno es en EE. UU. y que puede que haya que esperar un poco más hasta ver la versión doblada en castellano, siempre hay modos de "aguantar mejor" esa espera.

Como podemos ver en estos dos videos que han lanzado para ir calentando motores, mandan a nuestro equipo de DEVGRU's favorito al Congo. Allí tendrán que colaborar con el ejercito congoleño en una misión encubierta (como todas las que hacen) para capturar a un lider de la milicia rebelde.

¿Qué os parece el planteamiento? Después de pasarse temporada y pico en el medio oriente próximo, saltaron al sudeste asiático y de ahí a Mexico, para movernos a África, ¿como lo véis? Es un escenario poco visto últimamente y puede dar mucho juego en nuestra opinión.

Volved a comprar palomitas, cargad el cajón del hielo, meted la cocacola a enfriar y preparaos para disfrutar de acción de primer nivel. Jason, no nos falléis, confiamos en vosotros.