Facebook login

El DMR que deberías tener si te mola lo rusky

El Dragunov SVD ("Snayperskaya Vintovka Dragunova", literalmente "rifle francotirador de Dragunov") es un diseño original al no estar pensado para grupos altamente preparados y especializados de francotiradores sino para tiradores selectos dispersos en cada unidad de infantería.

Más informacion: https://www.airsoftestartit.com/es/aeg-thompson-cyma-cm033.html

En cada pelotón de las tropas del Pacto de Varsovia había al menos uno de estos tiradores selectos. Para cumplir con este objetivo esta arma es relativamente ligera para ser un rifle de francotirador pero está bien equilibrada, lo que facilita su uso en una batalla dinámica.

Además de esto era también un rifle semi automático, una característica bastante inusual en la época, lo que le permitía abatir múltiples objetivos de una forma mucho más rápida. Como un rifle de asalto tenía enganches en el cañón para acoplar una bayoneta.

El Dragunov SVD tiene la que probablemente sea la estructura interna mas robusta de todas las armas de airsoft a la vez que un sistema de desmontaje fácil que permite sustituir con facilidad el muelle de serie por uno mas potente. 

Esta es la version electrica del popular sniper de CYMA Dragunov. El cuerpo es metalico y muy resistente. Tan solo el guardamanos y la culata son de polimero de alta resistencia. El Dragunov es un rifle de gran potencia, dispara a 450 fps con 0.20. El rifle es muy comfortable y la carrillera produce una sensacion muy agradable al disparar.