Facebook login

El Multicam que ha puesto de moda Seal Team

El primer Multicam fue desarrollado por Crye Precision para sustituir (sin éxito) al Woodland en las FF.AA. estadounidenses. Años más tarde y gracias a la aceptación de este nuevo patrón salieron variantes como el Multicam Black que pese a lo que muchos piensan, no se creó como un camuflaje nocturnos sino para operadores en entornos de alto riesgo.

Más información: https://www.madtactical.es/uniformes/980-uniforme-combat-gen2-multicam-black-emerson.html#/talla-s

Más efectivo que un uniforme negro pero no menos autoritario, perfecto para combinar con cualquiera de nuestras equipaciones. En áreas CQB donde los camuflajes pierden casi toda su efectividad este saca provecho.

EMERSON GEN2 COMBAT SUIT

La pieza original que replica la camiseta de combate fue diseñada para llevarse debajo del chaleco. Por eso el pecho y la espalda son de algodón, más suave, transpirable, y que evita las rozaduras.

Y sin embargo las mangas son de NYCO RIPSTOP más resistentes a roces para poder arrastrarnos sin que se deteriore tanto. Aunque si queremos remangarnos a lo “Special Force” sobresaldrán las protecciones de las coderas por lo que os recomendamos en esos casos primero extraerlas.

EMERSON GEN2 COMBAT PANTS

Los pantalones del Combat Uniform tienen una cintura alta que evitará que enseñemos la ropa interior por muchos muros que nos toquen saltar. Además tienen cintas de ajuste en gemelos y tobillos, lo que hará que se mantengan en su sitio en todo momento.

Algo muy importante si queremos jugar con rodilleras. Aunque estas también son desmontables, por lo que si tenemos que correr mucho y no vamos a arrastrarnos demasiado, podremos quitar para estar más cómodos.