Facebook login

Customizando un KC-02

SRU tiene poco de marca nueva, por mucho que alguno no hubiese escuchado hablar de ella hasta ahora. Esta marca empezó fabricando réplicas de pistolas, para quién no las haya visto le diremos que tenían correderas metálicas con diseños muy originales, diferentes de los modelos realistas a los que estábamos acostumbrados.

La producción era de una calidad exquisita, pero al trabajar en metal tenían que abrir moldes por cada modelo, lo que disparaba el coste de producción (o al menos en relación con la cantidad de nuevos diseños que eran capaces de concebir).

El KC02 de KJ Works es un modelo que replica el Ruger 10/22 Tactical. Una carabina de pequeño calibre a la que KJ ha conseguido sacarle un gran rendimiento en su versión GBB para airsoft. Y aunque en apariencia el modelo no se presta mucho a la customización, con este kit de SRU conseguimos un modelo de apariencia totalmente distinta pero que consigue mantener el gran rendimiento original.

A primera vista llama la atención que el kit convierte el rifle en bullpup por lo que encontraremos el cargador por detrás del gatillo. Esto, evidentemente consigue reducir la longitud del modelo, resultando así más maniobrable, sin renunciar a la longitud original del cañón. Haciendo que la réplica tenga el mismo alcance y precisión pero sea más adecuada para jugar en espacios cerrados.

 

Si quereis saber mas sobre este kit os dejamos una review completa que le hicimos en el último número de la revista: http://www.020mag.com/revista/mobile/66/page/11