Facebook login

Algo que siempre quisiste saber sobre Lone Survivor

Seguro que si pillasemos a la gente de Lone Survivor se nos ocurrirían toneladas de preguntas con las que acribillarlos para tratar de satisfacer nuestra curiosidad, pero después de ver la peli siempre nos queda una espinita clavada.

¿Se tirarían realmente por esas rocas? ¿era todo el escenario de goma-espuma? ¿utilizaron dobles con un parecido más que impresionante?

Pues nos hemos puesto a ahondar en el tema mientras el jefe estaba reunido con clientes y hemos descubierto una mina de oro que en la que hemos encontrado mucha más información de la que buscabamos. Preparaos para expandir todo lo que creiais saber de esta historia.

El entrenamiento antes de la película:

Las escenas del rodaje:

Atentos a las curiosidades que aparecen en la parte de abajo, son cosas que seguro que no sabías. ¡A nosotros nos han sorprendido mucho!

La vida tras la película:

Marcus Luttrel no solo sobrevivió a la misión, escribió un libro, participó en la película... sino que ahora participa en muchos proyectos como esta colaboración en el canal de YouTube de Vigilance Elite con otros operadores de fuerzas especiales.