Facebook login

¿Con cual de estas dos Arcturus os quedáis?

Hablan muy bien de las Arcturus, no es algo dificil teniendo en cuenta la ficha técnica del fabricante, lo bonitas que son cuando las ves en tienda y lo bien que tiran cuando las pruebas en juego.

Pero nadie te avisa de algo muy importante ¿si solo puedes quedarte con una con cuál te quedas?

Os hablamos del AK-05 de Arcturus. Un AK muy en linea con los tiempos que corren, con las necesidades que requiere un operador desplegado, y para qué engañarnos, con todos los titos de serie que los AK lovers ponemos en mil y un upgrades... y ya en la réplica nada más sacarla de la caja!!

Más información: https://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/1736-ak-carbine-at-ak05-arcturus-.html

Nos gusta el guardamanos M-Lok, nos gusta que prescindan de la parte de arriba para aligerar peso pero que la hagan con RIS para ponerle una mira o un AN-Peq. Nos gusta el diseño de la bocacha. 

A mediados de los 80 el US Army comenzó el desarrollo de las PDW (Personal Defense Weapon) para las tropas de apoyo como conductores, ingenieros o médicos. Los modelos reales son ligeros y compactos como un subfusil (SMG) pero con un mayor alcance gracias a sus proyectiles de 6x35mm.

Arcturus nos trae su PDW, una replica corta, robusta y con un cañón de precisión de 6.01mm de diametro. En su guardamanos M-Lok podremos acoplarle accesorios sin dejar de tener una replica low-profile.

Monta una bocacha/silenciador incorporado en el guardamos y el cual sobre sale muy poco y una culata minimalista. 

Más información: https://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/1737-ar15-pdw-at-ar03-arcturus-.html