Facebook login

Opciones de DMR: H&K 417

Lo bueno de las réplicas es que es imposible cansarte de ellas. Hay modelos para dar y regalar, una cantidad ingente de versiones dentro de cada modelo y encima luego está todo el tema de las customizaciones.

En definitiva, que es imposible decir "ya está, ya las he visto todas". Por eso en esta sección vamos a ir subiendo nuestras favoritas. De todo tipo, variadas, pero siempre con un denominador común, que sean realmente impresionantes.

Más información: https://suministrosairsoft.com/es/hk-416-417-umarex/5239-umarex-hk-417-d-vfc-v2-mosfet.html

Al igual que el HK 416, el HK 417 se desarrolló para unidades de fuerzas especiales. La información sobre esta arma surgió en el 2005, del nuevo interés por los fusiles de calibre 7,62 mm, surgido de la experiencia de las fuerzas internacionales en la Guerra de Afganistán y la guerra de Irak donde un mayor alcance y poder de penetración era muy útil.

Externamente: 921mm de longitud, un cañón interno de 340 mm, 3´7 kg de hermosura en nuestros brazos con su cargador con capacidad para 100 bolas vacio. 

Los acabados impresionantes de VFC se unen en esta ocasión a la licencia de Umarex para ofrecernos un modelo realista. Cuidado con este modelo ¡¡porque enamora a primera vista!!

El HK 417 viene con cuatro railes RIS integrados en el guardamanos, también se le puede aceptar, modificándolo, el lanzagranadas de 40 mm HK AG36. La culata es similar a la de los modelos M4, retractable en seis posiciones.