Facebook login

¿Qué te hace decidirte por una pistola o por otra?

¿Qué te hace decidirte por una pistola o por otra? Que el diseño exterior sea distinto de lo que se ve en los campos, que se adapte al jugador aunque este sea por ejemplo zurdo, que el rendimiento de la pistola sea tan confiable que sepas que no te va a dejar tirado…

Más información: https://www.airsoftestartit.com/index.php?idioma=2&q2=&q=BLE-XFG+LEOPARD

Son muchas las cosas que miramos los jugadores antes de decantarnos por una secundaria o por otra. ¿Las habrán tenido en cuenta al lanzar este modelo?

Este modelo va a estar inicialmente disponible en cinco colores. Y tenemos que decir que la versión en Tan nos ha enamorado. Para conseguir el color desert de la corredera nos ha contado ICS que someten la pieza a un proceso anódico lo que aumenta sustancialmente su textura y durabilidad.

Y es que el proceso de colorización, como nos han contado, no es un simple pintado clásico sino que tiene tres fases, que incluyen procesados de mecanizado electroquímico. Todo esto lo hacen para, no solamente darle color a la réplica, sino aumentar la durabilidad del metal, evitando la corrosión y la oxidación.

Internamente cuenta con un cañón de 85.5 mm de longitud y viene con una goma compatibles con Tokyo Marui, lo que hace que podamos encontrar repuestos fácilmente.

Aunque hablamos más de repuestos que de upgrades, ya que más allá de gustos personales, este modelo nos ha dado una media de 295 FPS con bolas de 0.20 g y green gas, en una habitación a 25ºC. Además, para asegurar la fiabilidad del modelo ICS nos cuenta que ha sustituido el nozzle por otro con paredes más gruesas para mejorar el rendimiento.

Hay tantos gustos como colores, dice la gente. Sin embargo, ICS parece que ha cubierto una gran gama de posibilidades para asegurarse de que esta pistola convenza a un amplio grupo de airsofters.

Acabamos de enseñarte un gran número de razones por las que a nosotros nos ha gustado, pero te animamos a que la empuñes, la amartilles, la dispares. En definitiva, que la sientas en tu mano y compruebes en primera persona cómo se cumple todo lo que te acabamos de contar.