Facebook login

Antes de que se termine SEAL TEAM

Estamos a punto de ver terminar la segunda temporada de SEAL TEAM, vale solo si los ves por internet, pero sabiendo que ya están disponibles ¿cómo ibamos a aguantarnos las ganas y no verlos?

El caso es que ahora que falta nada y menos, nos gustaría hacer un recordatorio de los capítulos de esta segunda parte, los que han venido tras la trama de México y preguntaros:

1.¿Ha estado esta segunda parte al mismo nivel que estuvo la trama en México que fue sin duda alguna espectacular?

2.¿Cuál ha sido vuestro capítulo favorito de este segundo corte y por qué?

Aquí os los dejamos, de más reciente a más antiguo, pero cuidado, estos cuatro primero todavía no se han estrenado en español y puede que no los hayáis visto todavía...

SPOILER ALERT!!

Si no has visto los últimos capítulos estrenados en USA porque los ves en español, piénsatelo, te puedes comer algún spoiler.  

SEAL Team 2x21 Promo "My Life For Yours"

SEAL Team 2x20: "Rock Bottom"

SEAL Team 2x19: "Medicate and Isolate"

SEAL Team 2x18: "Payback" 

Y a partir de aquí, sí que podéis verlos sin miedo, que si estando en español no los habéis visto todavía es solo vuestra culpa y os servirá como castigo divino. Karma is a bitch!!

SEAL Team 2x17: "Paradise Lost"

Mientras que el Equipo Bravo está desplegado para entrenar a un equipo SEAL filipino, un ataque bomba en Manila les pone en peligro.

SEAL Team 2x16: "Dirt, Dirt, Gucci"

Mientras el Equipo Bravo se prepara para un despliegue que esperan 'cómodo' con el lujo de alojarse en un hotel en Filipinas, Jason intenta encontrar una manera de pagar la universidad de Emma.

SEAL Team 2x15:"You Only Die Once"

El Equipo Bravo emprende una misión de operaciones especiales para derribar al financiador y cerebro responsable de varios ataques terroristas.

SEAL Team 2x14: "What Appears To Be"

El Equipo Bravo trabaja con el Ejército congoleño en una misión encubierta para capturar al jefe de un grupo de milicias rebeldes. Además, Jason discute con Emma sobre la universidad, y Sonny y Davis toman una gran decisión sobre su futuro.

SEAL Team 2x13: "Time to Shine"

El equipo Bravo trabaja desesperadamente para salvar a Sonny de una situación que pone en peligro su vida, al quedar atrapado en el tubo de un torpedo submarino durante una misión clandestina en la costa de Corea del Norte. 

SEAL Team 2x12: 'Things Not Seen' 

El equipo Bravo viaja a Turquía para rescatar a una joven estadounidense que se casó voluntariamente con un líder de ISIS.

SEAL Team 2x11 Sneak Peek "Backwards in High Heels"

El Equipo Bravo se asocia con el Servicio Aéreo Especial Británico para rescatar a los pasajeros de un avión secuestrado por terroristas.