Facebook login

¡¡Nuevas Secutor Rudis Magna Custom!!

Si véis Juego de Tronos sabréis quién es Daenerys, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, La que no arde, Protectora del Reino, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Princesa de Rocadragón, Reina de Meereen. Pues las nuevas Rudis no tienen un nombre tan largo, aunque casi, y están igual de HOT!!

Internamente son como las Secutor Rudis Magna, mirad lo que nos contaba Barry de North Custom de ellas:

Pero viene con una serie de añadidos que la hacen única. De hecho puede que sea una de las pistolas mas completitas del mercado, incluye de extra:

-RMR con sus pilas

-Plataforma para el RMR

-Miras altas (para apuntar aunque no tengas bateria en el RMR).

-Compensador (que lo puedes quitar y lleva un cubre roscas)

-Nozzle extra para regular potencia

Hay que reconocer que hay muchas pistolas en el mercado que no son 1911: Glock, Sig Sauer, Beretta, S&W... pero aún ni con esas recordamos haber visto una secundaria que venga de serie con tantos complementos.

Y esto es una ventaja por el tiempo que te ahorras buscando complementos y accesorios compatibles, y evidentemente, también un ahorro de dinero considerable. 

Lo único malo, si se puede decir que lo sea, es que es una edición especial con unidades limitadas por lo que no nos deja mucho tiempo para pensarnoslo. O te la pillas ahora o puede que te arrepientas el resto de tu vida como jugador (que esperamos que sea muy larga).