Facebook login

¿Habéis visto ya el trailer del Ghost Recon: Breakpoint?

Ghost Recon Breakpoint: todo lo que sabemos hasta ahora del giro hacia el realismo cinemático de la franquicia de Ubisoft.

En algún lugar del Pacífico Sur yace el remoto archipiélago de Auroa, una vasta tierra de biomas diversos, que van desde elevados fiordos y picos nevados a pantanos profundos y campos de lava.

Recientemete se ha perdido por completo el contacto con Auroa y Skell Technology… ¿Qué le ha pasado a Jace Skell? ¿Quién está detrás de todo? ¡Descubre la verdad y aclara las cosas!

No importa si juegas tú solo o formas equipo con hasta tres aliados en cooperativo, puedes controlar un gran número de vehículos en tierra, mar y aire. Explora y descubre con ellos el sinfín de asentamientos, caminos y zonas salvajes de Auroa. Encuentra a tus amigos en el nuevo "Social HUB" y jugad juntos la campaña, o entra en la arena PvP para entablar intensos combates de 4 contra 4.

Te han enviado a Auroa en lo que parece la típica misión de reconocimiento, pero alguien ha derribado tu helicóptero. La isla ha caído en manos equivocadas. Enfréntate a tus enemigos más peligrosos, los wolves, una antigua unidad estadounidense cuyos mercenarios lidera tu excompañero, el coronel Cole D. Walker.

Tienen el mismo entrenamiento y la misma experiencia que tú, pero ellos disponen de los drones de combate más avanzados.

Herido y sin ayuda en camino, tu supervivencia depende de explorar Auroa, encontrar nuevos aliados y descubrir por qué tus antiguos camaradas ahora son traidores.