Facebook login

El AOR2 se esta poniendo de moda ¿A que se debe?

El NWU Type III o comunmente conocido como AOR-2 se esta poniendo de moda entre los airsofters estos últimos años. Se trata de la versión woodland del tan conocido y popular AOR-1, camuflage muy puesto de moda por los equipos SEAL.

Más infomación: https://suministrosairsoft.com/es/uniformes-emerson-/5435-uniforme-emerson-aor2-gen2.html#/27-tallas_ropa-m

Las ref pics donde hemos podido ver a equipos del SEAL llevando este camuflaje son todas de operaciones marítimas, sobre todo podemos ver este camo en los equipos SWCC.

SWCC - Navy's Best Kept Secret

Esta es la línea más conocida de Emerson, un básico en las equipaciones de la mayoría de los jugadores, nos ofrece una gran cantidad de novedades para que podamos configurar nuestras equipaciones con un estilo muy Special Forces. “Bro, do you even operate?”

Más información: https://suministrosairsoft.com/es/uniformes-emerson-/5435-uniforme-emerson-aor2-gen2.html#/27-tallas_ropa-m

La pieza original que replica la camiseta de combate fue diseñada para llevarse debajo del chaleco. Por eso el pecho y la espalda son de algodón, más suave, transpirable, y que evita las rozaduras.

Y sin embargo las mangas son de NYCO RIPSTOP más resistentes a roces para poder arrastrarnos sin que se deteriore tanto. Aunque si queremos remangarnos a lo “Special Force” sobresaldrán las protecciones de las coderas por lo que os recomendamos en esos casos primero extraerlas.

Los pantalones del Combat Uniform tienen una cintura alta que evitará que enseñemos la ropa interior por muchos muros que nos toquen saltar. Además tienen cintas de ajuste en gemelos y tobillos, lo que hará que se mantengan en su sitio en todo momento.

Algo muy importante si queremos jugar con rodilleras. Aunque estas también son desmontables, por lo que si tenemos que correr mucho y no vamos a arrastrarnos demasiado, podremos quitar para estar más cómodos.