Facebook login

¿Os perdisteis Op. Prometheus?

Las poblaciones civiles de Dryaw sufrieron los ataques de mortero del bando Bookland el cual consiguió recuperar las posiciones pérdidas durante la operación OVERLORD.

La masacre de civiles ocasionada, ha hecho que la comunidad internacional intervenga en el conflicto y ha dividido a una población cansada de violencia, que ya se platea si es mejor, vivir bajo el Gobierno opresor de Bookland, que morir por los ideales del gobierno Dryaw.

El Ejército de Bookland se encuentra a las puertas de Dryaw, pero debe derrotar al ejército de Dryaw antes de hacerse con él control de la ciudad. La fuerza internacional a desplazado soldados de paz, declarando la capital de Dryaw zona verde libre de conflictos armados... Por lo que las acciones de ambos bandos ante la población civil deben ser de propaganda... Información y espionaje.

Os dejamos a continuación el video y resumen de lo que fue Op.Prometheus por Spain Airsoft  News:

Una vez más FULLMETAL AIRSOFT organiza uno de los eventos más esperados del año en España. Este vídeo muestra la trama principal del evento para 2019 vivida por periodistas. Evidentemente Op.Prometheus no se resume en este vídeo pero si muestra una pequeña parte de todo el trabajo de organización de un macro evento como este.

Airsoft Milsim | Op.Prometheus III | SAN | Airsoft España