Facebook login

Buscando una mochila para todo

¿Sabéis eso de “menos es más”? Pues es la filosofía de esta mochila de montaña. Resulta extremadamente ligera, pero que no os engañe, las telas son realmente resistentes y su diseño nos va a permitir cargar todo lo que necesitemos sin problemas (tiene 40 litros de capacidad).

Más información: https://www.helikon-tex.com/en_pln/pl-smt-cd-summit-backpack.html

SUMMIT BACKPACK

Han prescindido de todo lo que podía sobrar, y sin embargo es una mochila de lo más completa. El espacio principal es accesible desde arriba por una apertura que se cierra con velcro, se enrolla y se asegura con un clip. Y a la vez podremos acceder al contenido sin tener que sacarlo todo gracias a una cremallera que lo recorre verticalmente, algo que nos hará ganar mucho tiempo.

En la parte superior hay un pequeño bolsillo para llevar elementos como las gafas de repuesto. Que quedan muy accesibles y con un espacio propio para evitar que queden aplastadas por el resto de la carga. Y bajo él, una ranura para pasar el tubo de la bolsa de hidratación (sí, el famoso Camelback).



Sobre el espacio principal, hay una tela elástica que se engancha con dos clips a los laterales en la parte superior. Este espacio es perfecto para llevar un casco o ropa de abrigo. Cosas que necesitemos tener muy a mano y que no nos lleve tiempo coger o dejar. Además, entre la elasticidad de la tela y los clips, es un espacio que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de objeto impidiendo que se mueva.