Facebook login

¿Qué os parece esta estrategia de Silo Entertainment?

¿Qué os parece esta estrategia de Silo Entertainment? Si no habéis visto este video del famoso sniper de Youtube probablemente no sepáis de lo que os hablamos así que vamos punto por punto, aquí os dejamos el video en cuestion:

En esta partida que juegan en Couillet, un pueblo de Bélgica, en una fábrica abandonada. La partida consistía en llegar hasta la parte alta de la fábrica que estaba defendida por un equipo que jugaba conociendo el terreno. Y como malo final, si, como en los videojuegos se encuentran con un juggernaut, que no puede correr pero que es invencible.

¿Qué os parece la elección de la primaria que hace? El resultado que le da es bueno pero ¿hubiese conseguido mejores resultados con otra?

¿Qué os parece que juegue en solitario en vez de ir con el equipo? Como sniper le va bien pero dentro del edificio ¿hubiese tenido más oportunidades yendo en equipo?

¿Cómo hubieseis planteado la estrategia si hubieseis sido los team leaders del equipo asaltante? ¿Y si os hubies tocado defender?