Facebook login

La clásica Beretta de TM

La Beretta 92 (también Beretta 96 y Beretta 98) es una serie de pistolas semiautomáticas diseñada y fabricada por Beretta Gardone val Trompia, de Brescia, Italia.

Fue diseñada en 1972 y la producción de muchas variantes de diferentes calibres continúa en la actualidad.

Más información: https://www.titantactics.es/gas/10-pistola-tokyo-marui-m9-a1-gas-negra-.html

Es famosa por haber substituido a la pistola M1911 de 11,43 mm como el arma estándar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en 1985, en la forma de la pistola M9. Entre sus usuarios se encuentra la Guardia Civil española, las Fuerzas Armadas de EEUU, las Fuerzas de Armadas de Perú...

La M9A1 es una réplica muy realista, con un hermoso diseño y un control de adherencia que nada tienen que envidiar a la Beretta original; reproduce de forma realista cada detalle del arma original.

La corredera, construida en polímero de alto impacto, presenta estrías de deslizamiento traseras, con un diseño vertical compacto, para facilitar las labores de armado incluso con guantes, evitando así que se resbale entre los dedos. Dispone de dos modos de disparo: seguro y semi.

El seguro se ubica en la parte trasera de la corredera.La empuñadura, con un diseño texturizado frontal y trasero, está rematada con unas cachas con un diseño en relieve punteado, ancladas mediante tornillos  y exhibe logo y marcaje. En su interior se aloja el cargador con capacidad para 25 bolas y el depósito de gas.