Facebook login

El DMR Rusky

El Dragunov SVD ("Snayperskaya Vintovka Dragunova", literalmente "rifle francotirador de Dragunov") es un diseño original al no estar pensado para grupos altamente preparados y especializados de francotiradores sino para tiradores selectos dispersos en cada unidad de infantería.

En cada pelotón de las tropas del Pacto de Varsovia había al menos uno de estos tiradores selectos. Para cumplir con este objetivo esta arma es relativamente ligera para ser un rifle de francotirador pero está bien equilibrada, lo que facilita su uso en una batalla dinámica.

Además de esto era también un rifle semi automático, una característica bastante inusual en la época, lo que le permitía abatir múltiples objetivos de una forma mucho más rápida. Como un rifle de asalto tenía enganches en el cañón para acoplar una bayoneta.

Este rifle de francotirador de CYMA ha sido fabricado en metal y plástico de alta calidad. El pistolete, la carrillera, la cantonera, el cargador, el cuerpo y y algunas de las piezas internas están fabricadas en plástico. El resto de los elementos de la réplica, como los cañones interno y externo, el cuerpo, la culata y algunos de los elementos internos están fabricado en metal.

Más información: http://www.armasairsoft.es/Productos/140/CYMA-ELECTRIC-RIFLE-SVD-CM057S_6710_P1.html

La carrillera está cubierta de goma y puede ajustarse en altura a cualquier posición para un apoyo más cómodo del tirador.

La culata se pliega sobre la parte derecha de la réplica lo que facilita el transporte y guardado de la réplica.

 

La velocidad de disparo es de ~510 FPS lo permite potentes disparos a media y larga distancia. EL pack incluye un cargador Hi-Cap con capacidad para 200 bbs.