Facebook login

¿Cuál de las tres pelis de John Wick es mejor?

John Wick no es solo el mejor asesino de todos los tiempos, el prota de la saga que más espectativas está levantando entre los airsofters. ¿Cuantos habéis oido ya a jugadores comentando la tercera entrega de la saga? Su popularidad es innegable, pero, ¿y si tuviesemos que quedarnos solo con una? 

John Wick: Chapter 1 - Otro Día para Matar

La ciudad de Nueva York se convierte en el patio acribillado a balazos de un exasesino, John Wick (a.k.a. Baba Yagá). mientras él elimina a los gánsteres que destruyeron todo lo que él quería.

John Wick: Chapter 2 - Pacto de sangre

El legendario sicario John Wick abandona su retiro cuando, debido a un pacto de sangre que le vincula a un colega, se ve obligado a viajar a Roma para enfrentarse a los asesinos más peligrosos del mundo y aniquilar a una organización secreta.

John Wick: Chapter 3 - Parabellum

John Wick regresa de nuevo pero con una recompensa sobre su cabeza que persigue unos mercenarios. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.

John Wick: Chapter 4 - ????

Lionsgate ha confirmado que Wick volverá en un ’Chapter 4’ el 21 de mayo de 2021. ¿Conseguirá superar todo lo que hemos visto ya??