Facebook login

Si no sabías que existía no lo podías tener, pero ¡a ver qué haces ahora!

Cuando miramos el interior de una réplica muchas veces nos concentramos en el gearbox y sus componenentes y nos olvidamos de un punto clave: el hop-up. Y no nos referimos a la goma del hop-up, tema sobre el que han llovido ríos de tinta en internet, sino a la propia cámara de hop-up.

Hoy aprovechamos para enseñaros una que nos ha mostrado HobbyExpert.es, se trata de una cámara de hopup de aluminio CNC, la Maxx Model ME Pro. Está diseñada específicamente para una correcta alimentación rápida de bolas.

Nos ha encantado el sistema (BB Latching System lo llaman ellos) que evita la caída de bolas al suelo después de sacar el cargador de la réplica haciendo que en nuestra habitación siempre haya bolas que se tenga que tragar la aspiradora o que en juego perdamos una media de cinco bolas por cargador. Aunque en este modelo en concreto también es posible liberar el retén de las bolas al quitar el cargador y recuperar las bolas interiores cómodamente. Cero desperdicio ¡¡lo tienen todo pensado!! 

Otro detalle que nos ha gustado es que la regulación del hop este reglado con numeros que nos permitirá quitar rápidamente el hop para pasar el crono y volver a ponerlo en la posición correcta comodamente sin tener que volver a testearla. Además, funciona espectacularmente bien con sistemas R-hop, Flat-Hop y Standard-Hop.

La carcasa viene con 3 juntas tóricas, 3 resortes de compresión en la parte superior, en la parte inferior y en el centro de la carcasa para garantizar que la cámara esté exactamente centrada, recta y hermética en todo momento cuando se instala en cualquier gearbox de tipo V2 con 11 o 12mm de diámetro. Aunque, si la montáis, recomiendan revisar los FPS de la réplica ya que al mejorar el sellado favorece que puedan aumentar los FPS en torno a un 5-10%... pero ¿acaso eso es algo malo?

Encima es compatible con módulos LED  (se pueden adquirir por separado) que hacen que las bolas BB se iluminen en la oscuridad. ¿Quién necesita ahora un trazador externo?