Facebook login

Si fueses un comando en la IIGM ¿cuál de estos modelos escogerías?

Imaginate esto:

"Eres un comando reclutado para llevar a cabo misiones tras la linea enemiga en la Segunda Guerra Mundial. Vas a tener que saltar en paracaidas y llevar a cabo una serie de misiones pero, antes de subirte al avion, tienes que elegir el arma con la que tratarás de llegar vivo hasta el punto de estracción".

Ahora te damos unas cuantas opciones para que elijas y algún motivo para hacerlo, aunque cuando dejes en tu comentario tu elección recuerda que también tendrás que explicarnos porqué esa y no otra.

Opción A: Thompson "Tommy"

Este subfusil fue diseñado en 1919 y su alta cadencia de fuego te convence. Además, es lo más parecido a un M4, ¿no? Sería como su tatatarabuelo o algo así.

Opción B: M3 "Grease Gun"

Te gusta lo de la fabricación americana y todo eso pero la Thompson pesa como un muerto, prefieres este modelo más compacto y ligero, que además es más modeno.

Opción C: Sten

Si vamos de Commando seamos consecuentes y elijamos un modelo británico, además quedan más cerca y será más facil conseguir que  me reamunicionen.

Opción D: MP40

Si el problema va a ser la munición mejor el MP40, el propio enemigo me surtirá de ella. Además, cogido con pinzas, pero si ahora nos mola el 416, los dos comparten pais de origen.

Opción E: PPSh-41

¡¡A tomar por c**o todo!! Lo único que funciona realmente es lo ruso, todavía no han inventado el AK pero tienen el PPSh-41, y si no es el mejor nos da igual ¡¡es ruso y punto!!