Facebook login

Miras telescópicas para réplicas de tirador

Los armeros del US Navy SEAL, junto con la Crane Division del NSWC desarrolló un rifle ligero y manejable, pero que a la vez fuese un arma precisa que dotase a los equipos de snipers del SEAL con un modelo letal que siguiese los estándares del M4.  Este SEAL Recon Rifle es más conocido como "Recce Rifle". ¿A que ahora sí que os suena?

Esto no ha tardado en llegar al airsoft, quienes no nos conformamos con modelos de 7'62 para jugar como tiradores, sino que usamos miras con aumentos para gestionar la alta precisión que cada vez más conseguimos sacarle a nuestras réplicas de fusilero. 

Así no es raro encontrarnos con M4 que superen los 55 metros de alcance que lleven montados sistemas ópticos como por ejemplo este:

AIM-O I-R 4x32

Es una mira considerablemente compacta, sobre la que podremos acoplar, gracias a sus railes RIS complementos como cámaras, RMR, o realmente, cualquier otro complemento que podamos enganchar gracias a la universalidad de este sistema de anclaje.

Más información: https://www.rebelreplicas.es/product/16038/0/0/1/1/Mira-tactica-4x32-IR-Negro-Aim-0.htm

Si os gusta que sepáis que la podréis encontrar en Rebel Réplicas, es un producto de gran calidad, pero queremos consultar con vosotros ¿qué os parece en base a vuestra experiencia jugar con este tipo de miras? ¿las habéis probado con réplicas que superen los 50 metros de alcance?