Facebook login

El nuevo modelo de Fullmetal ARMS para todos los bolsillos

La réplica del fusil de asalto Fullmetal Arms MK16 DELTA CUSTOM está fabricada  en una aleación de aluminio con elementos de acero en los puntos más vulnerables de la réplica. La culata de tipo Sopmod y el grip están hechas de polímero de gran calidad, la culata permite el transporte del baterías de doble stick.

Más información: https://www.fullmetal.es/inicio/18110-fullmetal-arms-416-delta-custom-tan-2795503158126.html

La réplica ha recibido un proceso de anodizado en el cuerpo, que garantiza un alto grado de protección contra la corrosión. La pintura se aplica mediante un proceso de recubrimiento con polvo, después de pasar por el mismo proceso de superficie antes de aplicar la pintura.

El cuerpo soporta las marcas del fabricante. La mk 416 delta está perfectamente equilibrada lo que permite una gran maniobrabilidad haciendo que su peso total sea menos apreciable y mas cómodo de portar.

La réplica tiene el sistema rápido que permite retirar la guía muelle en 30 segundos máximo. Con este sistema, puede quitar el muelle directamente desde la parte posterior del tubo de la culata, sin tener que retirar el gearbox del cuerpo.

El gearbox QD es una versión 2 y está montada sobre rodamientos de 8 mm y sus engranajes son de acero. El pistón está hecho de polímero y está equipado con dientes de acero para aumentar su durabilidad. La réplica está equipada con una cámara de Hop-up metálica y cañon de precisión de 6,03mm.  

La réplica está equipada con un rail  de 10.05” tipo Geisselle, está equipado con miras de metal plegables, que se pueden quitar fácilmente para montar un punto rojo.

El flashider se coloca de forma estándar en una rosca izquierda de 14 mm fácilmente extraíble, lo que permite fijar un silenciador en su lugar. La réplica viene con cargador de acero Hi-Cap de 300 bb.

Las réplicas de Fullmetal Arms son compatibles con muchos cargadores disponible en el mercado, pero no con todos, por lo que podremos los que son recomedandos en productos relacionados.