Facebook login

¿Son realmente útiles los DMR en airsoft?

En un equipo de airsoft, un tirador de este tipo tiene que ser capaz de apoyar tras la primera línea de acción que establecen los fusileros, haciendo bajas selectivas. La Rapax XXI de Secutor nos presenta un diseño renovado y más actual de los rifles M110 con unas prestaciones muy interesantes y perfectas para desempeñar este rol.

Más información: http://www.airsofthispana.com/armas/9291-secutor-rapax-xxi-m1.html

El modelo M1 nos ofrece una configuración con culata de tubo en la que viene montada una culata que nos recuerda a la MOE SL Carbine Stock de Magpull. Su fino perfil nos resulta muy cómodo a los jugadores que tenemos una cara ancha porque nos queda la vista más centrada al encarar. 

Una de las principales características que le confieren tanta versatilidad a este modelo es el selector de tiro, que nos permitirá utilizarlo al estilo de un RECCE rifle y poder optar por disparar en semi o auto, o por el contrario al estilo de un M110 y limitarlo únicamente a semi.

El silenciador es otra de las principales características que diferencian a este modelo. Como la mayoría de los silenciadores de airsoft, es un elemento meramente estético y no influye en el sonido que emite la réplica. Aunque sí que tiene un efecto práctico al albergar el cañón interior, permitiendo su prolongación unos cuantos centímetros.