Facebook login

¿Quien no conoce a estas alturas estos kits en el airsoft?

A esta altura prácticamente toda el mundo en la comunidad del airsoft conoce los kits de SRU, pero sus aportes al hobby se remontan mucho más atrás.

Esta marca empezó fabricando réplicas de pistolas con una calidad exquisita, y que se caracterizaron por los originales diseños de sus correderas, diferentes de los modelos realistas a los que estábamos acostumbrados.

Aunque claro, al ser metálicos tenían que abrir moldes por cada modelo, lo que disparaba el coste de producción (o al menos en relación con la cantidad de nuevos diseños que eran capaces de concebir)

Más información: https://www.sru-precision.com/

El SRU M4A1 Bullpup kit es como bien indica su nombre, un kit pensado para M4 de tipo Tokyo Marui, Cyma, KWA, G&G o ICS (estos son los que el fabricante nos recomienda, pero hay más marcas en las que podremos probarlos).

Más información: https://www.sru-precision.com/ar-bullpup-kit

Lo que conseguimos con este kit es convertir el rifle en bullpup por lo que encontraremos el cargador por detrás del gatillo. Esto, evidentemente consigue reducir la longitud del modelo, resultando así más maniobrable, sin renunciar a la longitud original del cañón. 

Después de jugar un par de partidas con él podemos señalar que el gatillo puede no resultar tan sensible como el original ya que no suelta el pistón directamente, sino que lleva un reenvío hasta el gatillo original de la réplica.

Os dejamos un video donde hablamos de otro de sus kits: 

CUSTOMIZAMOS UNA MK23 DE TOKYO MARUI CON UN KIT DE S.R.U