Facebook login

¿Donde lleváis las replicas para ir a jugar?

La importancia de transportar las ALD, replicas y armas en maletas rígidas se esta convirtiendo en tendencia estos días, con eso de las vacaciones muchos de nosotros nos las llevamos con nosotros.

Y que mejor manera de hacerlo que en una maleta rígida que nos facilite su transporte, unas maletas que aguanta lo que le eches, que protegen nuestros juguetitos de posibles roturas ajenas y nos pueden hacer de salvavidas en mas de un caso.....

Los “Nuprol Large Hard Case” o maletines rígidos de Nuprol están diseñados para mantener protegidas nuestras réplicas siempre que no estemos jugando con ellas, o sea durante el transporte o cuando las guardamos en casa.

Y esto ya no es solo porque la caja sea resistente a los golpes, sino porque además es estanca al polvo y al agua por lo que se mantendrá intacta por muchas semanas que la abandonemos en un trastero ¡¡y aunque se nos inunde!!

Las características que diferencian esta maleta de transporte frente a otros sistemas, son las que la hacen más cómoda a la hora de transportarla. Para empezar es un maletín con ruedas, algo que los que jugamos con réplicas pesadas agradecemos ¡considerablemente!

Nuprol Large Trolley Hardcase