Facebook login

Las nuevas Hi-Capa custom de We

Llegamos al final de la semana mostrando la que para muchos escépticos, es una apuesta arriesgada. Airsoft Levante nos trae estas Hi-Capa custom de WE.

WE y HiCapa. Dos palabras que tienen mucho peligro si las juntas, pero que al tratarse de una nueva generación moderna, nada tiene que ver con sus antecesoras ( de hace aaaaaaños ) que tantos quebraderos de cabeza han dado a los mecánicos.

Más información: https://airsoftlevante.es/5_we

Por fin una serie de hi capas de WE que funcionan bien en verano e invierno. Recibidas 3.8, 4.3 y 5.1. Aquí os dejamos un pequeño adelanto de esta custom.

Desde que el primer fabricante japonés lanzase las HiCapa mucha gente se ha preguntado qué son realmente. Es un modelo del que no existe referente real directo, es una variante de la 1911 que en aquel momento revolucionó el mercador con un cargador de doble hilera que aumentaba la carga de bolas que podía llevar frente a los cargadores monohilera (de ahí su nombre).

Pero que también obligaba a que fuese más gruesa su empuñadura confiriéndole un aspecto especial que las distinguiría de las 1911 hasta el día de hoy.