Facebook login

¿Quieres equiparte como el asesino más famoso del cine?

John Wick no es solo el mejor asesino de todos los tiempos, el prota de la saga que más espectativas está levantando entre los airsofters.

John Wick es un asesino retirado que perteneció a la mafia rusa radicada en Nueva York, el cual era conocido por el sobrenombre "Baba Yaga" (The Boogeyman).

En Ranger han creado el KIT WICK 3 para poder estar un poco mas cerca del famoso asesino.

PISTOLA ICS XPD

Este modelo XPD es el primero compacto que lanza ICS dentro de su serie de pistolas Black Leopard Eye (BLE). Perfecto para llevarlo oculta en partidas roleadas en las que debamos no llamar la atención o en un chaleco, con todas las evoluciones que esta marca está desarrollando, en el menor espacio posible. Y es que, lo bueno, si breve, dos veces bueno

Más información: https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=ICSBLE-0181GAS

WE G34 CUSTOM-1

Si nos gustan pequeñitas, juguetonas, pero a veces también grandes y potentes. Así son las pistolas, listas para satisfacer todas las necesidades y ofrecer la mejor respuesta posible desde el momento en el que las desenfundas. Estamos ante una replica tipo SAI de la Glock 34 WE CUSTOM

Más información: https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=WEG008WE181S/T

DOBLE EAGLE  M56A

Las escopetas son más bien conocidas como armas policiales y antimotines, pero también son muy valiosas como armas de combate cuando se trata de encuentros de corto alcance. Durante la Primera Guerra Mundial ocurrieron las primeras acciones combativas importantes en las que se utilizaron escopetas.

Más información: https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=AC10283181ST

ICS CXP PELEADOR

ICS CXP Peleador una réplica apta para todos los bolsillos, gama economica de ICS, con una estetica muy agresiva, guardamanos M-LOK , miras flip up , y cuerpo en ABS, tendremos una M4 ligera, versatil y comoda de manejar, y con el cambio de muelle rapido será una opción más que interesante, y además con mosfet.