Facebook login

La replica de VFC que enamora y desenamora por partes iguales

El MP7 es un subfusil que utiliza un cartucho poco común: el 4,6 x 30. El diseño se basa en los requisitos de la OTAN en 1989 para un arma lo bastante portátil como una pistola, a la vez que tenga la suficiente potencia para penetrar chalecos antibalas.

En el airsoft había un gran vació en cuanto a este modelo, ya que los que podíamos encontrar eran GBB o AEP, lo que a muchos nos echaba para atrás. Muchos han sido los que han intentado convertir el modelo AEP en autenticas bestias pero sin resultados...

Pero todo esto cambio cuando Umarex con la ayuda de VFC presento en la IWA 2019 su modelo AEG, si si ¡AEG!

¡Y después de verlo en IWA, por fin lo tenemos por España y ya se empiezan a ver algunas por las tiendas!

Más información: http://www.sdjairsoft.com/tienda-online/fusiles-electricos/umarex/mp7-a1-swat-heckler-koch-electrica.html

La réplica esta frabicada en polimero reforzado con nylon, lo que hace que la réplica sea más ligera, ademas recordemos que el modelo original esta tambien fabricado en polímero.

Internamente estamos ante un gearbox creado especialmente para esta réplica, ya que los modelos anteriores eran AEP. En cuanto repuestos estamos esperando a que Umarex nos confirme si crearan una línea de repuestos y recambios para el interior de los gearbox.

Cuenta con mosfet integrado que ademas esta optimizado para poder usarlo con baterías lipo de 11.1, con las que nos dara una rof aproximado de 25 bbs por segundo. 

Tiene función de parado cuando el cargador esta sin munición; la réplica también cuenta con una desconexión del cargador que evita que se dispare en seco sin el cargador.