Facebook login

¿Que preferís para una pistola? ¿CO2? ¿Gas?

Siguiendo el sobradamente probado diseño de la Colt 1911, y en la corriente de las versiones tácticas de este esquema operativo, KJ Works nos presenta la KP-05 que aúna todas esas características de funcionamiento con un aspecto táctico y masivo.

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/hi-capa-kp-05-kjw-co2.html

Enteramente fabricada en aluminio anodizado ofrece un tacto muy agradable, eso sí, para manos grandes ya que el pistolete es de un tamaño bastante respetable, pero es muy cómodo y el cuadrillado antideslizante cumple perfectamente con su trabajo.

El detalle del gatillo y el martillo aligerados le da un toque muy táctico. Otro hecho importante es que las cachas están fabricadas por Tanio Koba y su ergonomía es destacable.

Hay un punto más que nos llama la atención y es que todos los mandos de la pistola, tanto el de retenida como el seguro están sobredimensionados para su mejor accionamiento. Y el de retén no sobresale del chasis como en otros modelos.

Interiormente podemos observar la organización común de todas las pistolas GBB del mercado: émbolo fijo y sistema de blowback integrado. Este sistema es de sobra conocido y su rendimiento es aceptable. El sistema de disparo es en simple acción como debe ser en los modelos procedentes del esquema 1911.

El cañón es de 6,07 mm y está fabricado en bronce. El hop-up sigue la configuración KJ Works con la regulación en el lateral del bloque metálico, siendo necesario sacar la corredera para regularlo.