Facebook login

HFC nos sorprende con unas 1911 muy compactas

Esta gama de pistolas incluye cuatro modelos: el tan que tenemos; otro modelo en verde, una idea que siempre nos ha gustado; otro completamente negro, más clásico; y por último el dual tone (de cuerpo negro y corredera plateada).

Más información: https://bit.ly/2m5Lr2x

Vienen con cachas convencionales, para poder sustituir el recubrimiento verde cuando nos apetezca y disponer de dos configuraciones: una más clásica y otra más alternativa. Aunque en el primer caso perderemos también el raíl inferior para ponerle una linterna o un láser. 

Aunque hay defensores y detractores, nosotros nos decantamos por el CO2 por el menor condicionamiento que tiene ante las condiciones climáticas. Pese a ello, HFC nos ofrece ambos cargadores para que sea cada jugador el que use el que más le convenza. Nosotros hemos probado la pistola con ambos y este es el rendimiento que ha demostrado:

PRUEBAS DE TIRO

22.5 ºC, green gas/ CO2, 0.20g bbs

→ Cargador gas 

Potencia media: 286 FPS 

Disparos por carga de gas: 27

→ Cargador CO2

Potencia media: 310 FPS 

Disparos por carga de gas: 53

El tamaño nos ha gustado mucho ya que al ser tan compacta como una P226 resulta muy maniobrable. A la hora de disparar con ella, apenas hay que tocar el hop-up para lograr un tiro tenso lo que nos asegura una gran fiabilidad a la hora de jugar en CQB.