Facebook login

Pouches de extracción rápida

Si hay algo en lo que todos los airsofters coincidimos a la hora de montar nuestras equipaciones es en que todos llevamos cargadores extra encima. Sí, puede sonar a perogrullada, pero si te pones a pensar es de las pocas cosas que todos llevamos en común.

Y claro, en los chalecos cada uno los lleva de una manera, en el bolsillo de canguro, en bolsillos independientes; con pouches de solapa, con gomas o de extracción rápida... porque para gustos colores.

Pero, sin embargo, en la primera linea, la mayoría optamos por pouches de extracción rápida. Ya que si tenemos que tirar de ese cargador quiere decir que la cosa no está como para perder tiempo.

Por eso hoy os traemos cuatro modelos de estos pouches de extracción rápida, de los que ya hay muchas réplicas en el mercado del airsoft, y que seguramente habréis probado (o al menos alguno de ellos). Así que aprovechamos y os preguntamos: ¿Pros y contras de cada uno según vuestra experiencia? ¿Cuál os ha funcionado mejor? 

High Speed Gear Ind. (HSGI): TACO

--> En nylon

--> En polimero

G-Code: Scorpion

ESSTAC: KYWI

ITW: FASTmag

A mi los kywis siempre me han funcionado bien y los llevo para los cargadores de pistola, son de rápido enfunde y desenfunde gracias a su rigidez, y son muy ligeros y compactos.

Para el cargador de M4 en la first line empezamos con los fastmag, pero nos resultaban demasiado duros (aun con su sistema de gomas para ajustar la retención).

Asi que los cambiamos por los taco, que tampoco nos acabaron de convencer porque nos costaba volver a enfundar por su sistema de cuerdas. Y al final ahora jugamos con el scorpion.

Aunque como veis, lo mejor es probar y probar, y solo así descubres cuál es el que mejor te funciona según tu forma de juego.

Pero siempre está bien conocer la opinión de otros usuarios, por eso os lo preguntamos a vosotros y por eso aquí os dejamos la opinión de nuestro gurú favorito, el hijo de Travis Haley (al que diga que no lo es lo baneamos), 

Best rifle magazine pouch (AR-15)
by Garand Thumb