Facebook login

¿Quieres un visor nocturno de "cuatro ojos" GRATIS?

El L-3 GPNVG-18 - ANVIS es un sistema de visión nocturna que si por el nombre no lo reconocéis no ha de preocuparos porque seguro que lo habéis visto mil y una veces, ¿os ayuda si os decimos que es el visor nocturno "de cuatro ojos"?

En cuanto salió la peli Zero Dark Thirty, donde los DEVGRU que iban a cazar a Bin Laden lo llevaban, todo aquel que todavía no los conocía paso a tenerlos en su punto de mira.

Su precio ronda los 40.000 € y es que además de ser Gen. 3 (considerados material de guerra en España y por lo tanto ilegal su posesión por parte de civiles) su novedoso sistema de cuatro tubos permite al operador tener una visión panorámica.

Ahora bien, si queréis tener algo así para jugar tenéis tres opciones:

1.Arriesgaros a compraros el real (totalmente desaconsejable) y asumir las consecuencias.

2.Compraros cualquiera de los dummies que salieron para airsoft y con los que no veréis un pijo pero las fotos saldrán muy guapas.

3.Compraros el nuevo Call of Duty Modern Warfare y llevaros el modelo funcional (no lo hemos probado así que no os sabemos decir cuanto de buenos/malos son) que regalan.

Si optáis por la tercera opción, echadle un vistazo a este video en el que los presentadores flipan con el modelo y lo único que vais a ver en visión nocturna es el gameplay del juego. Habrá que esperar a que salga para probarlo...