Facebook login

No son espadas laser, son operadores operando operativamente

Cuando disparas con unas gafas de visión nocturna no vas a poder usar tu mira tan cómodamente como habitualmente harías, pero para eso se inventaron los sistemas de puntería infrarrojos.

Usar un laser IR es muy intuitivo disparar cuando llevas NVG y solo serás visible ante otros compañeros con visores nocturnos.

El EBAL-MKII es una alternativa a los AN/PEQ que hemos visto hasta ahora. Son una réplica bastante acertada del DBAL-D2 (Dual Beam Aiming Laser with IR LED Illuminator) de Laser Devices Inc.

Esta marca lo presenta como un modelo de gran calidad dirigido al mercado civil por sus menores prestaciones que no le suponen tantas trabas legales.

Este modelo de Element está disponible, al igual que el real, en negro y Desert Sand. Se alimenta de una pila CR123A y nos permitirá variar entre luz visible, laser IR y laser rojo en sus múltiples combinaciones.

Hay que decir que además tendremos la opción de acoplar un filtro IR a la linterna para convertirla en visible solo con visores nocturnos.