Facebook login

¿El mejor SPR actualmente?

Krytac es una marca taiwanesa que fábrica las mejores réplicas que existen en el mercado, sacar de la caja  y empezar a jugar con altísimas prestaciones, con una precisión y alcance nunca vistas hasta el momento.

Más información: https://www.vsgun.com/krytac-trident-mk2-spr-gris-p-30047.html

Fabricada y pensada para jugadores que buscan una réplica la cual no tengan que hacerle ninguna mejora, si estás buscando algo parecido Krytac sin duda es tu mejor elección.

¿Es Krytac mejor que Tokyo Marui? Sí. Puede que haya gente que opine lo contrario, y si somos diplomáticos diremos que para gustos los colores. Pero solo por ser unos chicos buenos.

La verdad es que las réplicas que están sacando los chicos de Krytac son una pasada, su construcción sin holguras, su rendimiento que es impresionante...  y los externos son muy guapos, aun sin ir a buscar marcajes reales o replicar modelos existentes.

¿Quieres upgradear Krytac Trident Mk2/SPR - Gris y mejorar su precisión?

-Te instalamos gratuitamente un cañón prometheus 416 mm para mejorar su precisión, lo instalamos  comprando el siguiente pack y la pieza - Instalación del cañón

-Instalación Gatillo Electrónico - una mejora imprescindible para llevar a tu replica al maximo nivel. Conseguiras un semi brutal, con un recorrido ultra corto que te dará un tacto impresionante. Puedes usar baterías de 11.1 V o configurar la replica en modo de disparo de 3 bolas - Pack instalación Gatillo Electrónico.