Facebook login

¿Se puede combinar airsoft y videojuegos?

Mucho más asequible que la realidad virtual, más desafiante que los objetivos de cartón, entrena con ShooterAR para obtener velocidad, precisión y mucha diversión. Muestra tantos objetivos como desees, transforma cada uno de ellos en un personaje 3D e interactivo en vivo que te desafiará.

¿Estás listo para enfrentarte a un equipo SWAT? ¿Para neutralizar un grupo terrorista? ¿Cazar zombies? Haz tu propia experiencia de tiro, házlo desafiante como un entrenamiento táctico o como un videojuego, tu decisión. Comparte e invita a tus amigos. Sin límites, en cualquier lugar.

Más información: https://suministrosairsoft.com/es/shooter-ar/900878-shooter-ar-combo-escopeta-fabarm-play-airsoft-play-ar.html

La escopeta de airsoft FABARM STF12 ahora incluye un soporte para teléfono preparado para realidad aumentada y un cartucho de escopeta electrónica Bluetooth que es compatible con la aplicación de realidad aumentada Shooter-AR.

Simplemente coloca la carcasa de Bluetooth incluida en el lugar donde normalmente cargaría un cartucho de escopeta  estándar y puede emparejar su escopeta a su aplicación Shooter-AR.