Facebook login

¿Por que no se ven tantos TAVOR 21 por los campos?

El fusil de asalto TAR-21 de Umarex ha sido fabricado por S&T Armament para esta compañía, y dispone de los marcajes originales licenciados por IWI (Israeli Weapon Industries).

Más informaciónhttps://www.airsoftestartit.com/es/iwi-tavor-sportsline-umarex-1.html

Esta AEG está fabricada en polímeros de alta resistencia, por lo que se trata de un arma muy ligera, de poco más de kilogramos. Internamente, el arma es metálica, así como el cañón externo, las miras, ambas abatibles, o el raíl de la parte superior destinado a montar ayudas a la precisión.

Se trata de una replica muy compacta y ergonómica, ideal para todo tipo de entornos, especialmente cómoda para CQB. Esto se debe a que se trata de una replica de diseño bullpup, por lo que la longitud total de la misma muy corta, tan sólo 690 mm, aunque monta un cañón de 363 mm, como un M4.

Internamente, cabe destacar de esta replica el sistema de cambio rápido de muelles, que permite cambiarlo con facilidad y en pocos minutos, sin necesidad de desmontar toda la replica.

El TAR-21, o simplemente Tavor, es un fusil de asalto de calibre 5,56 x 45 OTAN fabricado por Israel. Las siglas "TAR-21" significan Tavor Assault Rifle - siglo XXI. El proyecto de de diseño de este fusil fue dirigido por Zalmen Shebs de Israel Military Industries (IMI).

Se han realizado ejercicios comparativos entre el TAR-21 y los modelos M16 y M4, dando ventaja al TAR-21 frente a estos en términos de precisión como de accionamiento, resistencia y fiabilidad. Esta arma esta considerada una de las mejores armas de su categoría gracias a su fiabilidad en condiciones adversas.

Este arma está siendo asignada a las unidades de infantería del ejército Israelí.