Facebook login

Entramos en modo: ligero pero letal

Mira que nos gusta ir a las partidas cargados con full perita plate carriers, cascos con todo lo que cabe en sus railes, y réplicas tan contundentes como un Mk48 o un PKP pero hay días en los que preferimos ir ligeros y poder movernos como ninjas por el campo.

Y para esos días una buena combinación de réplicas puede ser la siguiente (que ya os adelantamos que podréis encontrar por ejemplo en Rebel Réplicas). A ver qué os parece.

Si empezamos por la primaria, nos quedamos con la Diamoback de BO, un M4 en apariencia lo que facilita considerablemente su uso porque básicamente, ya nos lo sabemos de memoria. Pero con cargadores de tipo 9mm, una diferencia en principio estética (ya que en el airsoft no vamos a notar la diferencia de calibre, sigue todo siendo 6mm) aunque la diferencia de tamaño y diseño si que nos va a permitir cargar más con menos peso, teniendo más autonomía y poder de fuego.

Este modelo es inusual, sí, pero no pura fantasía. Diamondback Firearms es una marca de armas reales que fabrica estos modelos que ahora BO nos trae licenciados al airsoft desde la fabrica de Classic Army. Y que además por si fuese poco, podremos encontrar con un 10% de descuento en Rebel Réplicas hasta el 8 de diciembre por la locura del Black Friday.

Link: https://www.rebelreplicas.es/product/16110/0/0/1/1/DIAMONDBACK-DB9R-M-LOK-10-Negro-BO.htm

De secundaria nos decantaríamos por la KP17, sin más fantasías, ligera y eficaz. Porque cuando una pistola funciona a este nivel no necesitas ponerle más cosas. Confiamos en sus cualidades. 

Link: https://www.rebelreplicas.es/product/14412/0/0/1/1/Pistola-KP-17-con-corredera-de-metal-GBB-GASCO2-Negro-KJ-Works.htm

Y claro, como sigue siendo Black Friday también nos la encontraremos hasta el 8 de diciembre con un 10% de descuento (como el resto de réplicas) en la web de Rebel Réplicas. Aunque hemos tenido suerte porque este modelo es tan popular que se les había agotado, menos mal que han repuesto existencias.

Y para todo lo que no son réplicas no creais que no hay descuento, sigue siendo Black Friday, así que no solo están de descuento en su web sino que encima tienen uno mayor. Entrad y comprobad ese impresionante 15% pero recordad que dura solo hasta el 8 de diciembre.