Facebook login

El apoyo definitivo ¿Si o No?

Una ametralladora ligera (LMG por sus siglas en inglés) o fusil de ametrallamiento, es una ametralladora diseñada para ser empleada por un único soldado, con o sin asistente, como apoyo a la infantería en la línea de frente.

Más información: https://www.legionairsoft.es/fusiles-aeg/1308-trident-lmg-krytac.html

Ahora, con un guardamanos keymod y cañón acortado la Trident LMG es aún más personalizable y fácil de manejar que antes. La parte superior le da un diseño único que utiliza el mismo receptor inferior se encuentra en la carabina AR común.

Con un amplio abanico de piezas compatibles permite un fácil mantenimiento y opciones de customizarla. Los controles sobre el Trident LMG imitan la de la plataforma AR, por lo que es familiar para aquellos que ya están entrenados en la AR. Con su gran capacidad del cargador, la Trident LMG es ideal para el rol de apoyo.

Internamente, la Trident LMG dispone de un gearbox con rodamientos de 8mm con MOSFET integrado. Otra caracteristica de su gearbox es la facil con la que se puede cambiar el muelle.

El pistón KRYTAC está hecho de un duro, ligero, polímero. El motor capaz de darnos unas 30.000 revoluciones por minuto, estamos hablando de un motor KRYTAC.