Facebook login

La pequeña de las G&P con silenciador incluido

Si hay algo que está claro es que a G&P le gusta todo lo que tenga que ver con los Navy SEAL, a nosotros también. Es algo que le da un aire muy fardón a todas sus replicas y esta no iba a ser menos.

Más información: https://airsofthispana.com/armas/9339-rapid-fire-ii-gp.html

A la 059 le han inyectado ese espíritu de superación que tanto caracteriza a los SEAL, de tratar de ofrecer el máximo, de ser la mejor... Y creednos, que lo consigue transmitir. Desde el rendimiento en el disparo hasta el ágil manejo que nos presta.

Encima este modelo de G&P viene con un silenciador de serie que aumenta la potencia en un 25%.

A simple vista puede parecer un silenciador normal, pero pronto nos damos cuenta de que no. Este silenciador lleva un cañón interno, el cual se acopla al de la propia réplica lo que hace que aumente un 25% la potencia de nuestra AEG.

¿Cómo?

Para instalarlo, deberemos girar ligeramente a la vez que tiramos hacia debajo de la rosca del silenciador y encajarlo en la bocaha. Una vez dentro de la bocacha, lo que tendremos que hacer es empujar el silenciador hacia abajo hasta que oigamos un click.

Este modelo lleva un gearbox versión 2 como cabe esperar en un M4, lo que nos sorprende gratamente es que sus paredes son más gruesas en las zonas que sufren mayor estrés por el funcionamiento. Y a la vez que fuerte es suave, ya que lleva rodamientos de 8 mm con los que presentar menos fricción al giro de los gears.