Facebook login

Los nuevos modelos EBB de LCT

¿Este modelo es nuevo? No, LCT lanzó el LTS en 2017, pero en estos dos años no se han quedado de brazos cruzados. Han estado desarrollando un nuevo sistema de Electric Blow Back (EBB) que han empezado a implementar en los modelos de su catalogo ofreciéndonos una experiencia impresionante.

Más inforaciónhttp://www.armasairsoft.es/Productos/157/LCT-LTS-Keymod-95-BlowBack-EBB_6809_P1.html

Es la novedad que nos trae este modelo, un sistema de blowback eléctrico impresionante. Impresiona primero la sensación de retroceso al disparar, que nadie se espere el del modelo real, pero la experiencia para ser una réplica de airsoft es única.

El guardamanos es uno de los principales elementos característicos de este modelo. Se trata del PK-298 fabricado en aluminio 5052 y 6061 (que básicamente son aleaciones de aluminio endurecidas, que le otorgan buenas propiedades mecánicas) mediante estampado y CNC

Monta un gearbox versión 3, el típico en los AK, con una configuración de cambio rápido de muelle (aunque tendremos para ello que sacar el gearbox de la réplica).

Viene con una guía de muelle metálica con rodamiento que junto con los rodamientos de la cabeza de pistón mejoran la torsión del muelle, que por cierto es tipo M100. El pistón es high torque, de acero, con una cremallera de medio diente y una aleta que mueve el sistema EBB. Un diseño propio con una pinta muy resistente. La cabeza de pistón5 es de una aleación de aluminio CNC.