Facebook login

Las replicas pensadas para SPR

El SPR (Special Purpose Rifle) es un fusil de tirador designado semiautomático usado por las unidades de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos durante la Operación Enduring Freedom y previamente durante la la Operación Iraki Freedom.

De ahí, y manteniendo la filosofía pero variando la apariencia del Mk12 que tantas veces hemos podido ver, nació el modelo de Krytac que os traemos hoy: el KRYTAC TRIDENT MK2 SPR M-LOK.

Krytac se ha ganado a base de trabajo duro el ser uno de los mejores fabricantes de réplicas de airsoft del mundo.

Este modelo, al igual que la mayoría de su catálogo, tienen un alcance y agrupación espectaculares. Nada más sacada de la caja, esta réplica hace blancos efectivos a 50m sin complicaciones.

Este modelo incorpora un guardamanos tipo "M-LOK" que le aporta al conjunto un diseño moderno, robusto y ligero. También tiene gatillo con licencia CMC, pistolete y selector de tiro ambidiestro. Todo esto combinado con un motor Torque 30k con imanes de neodimio, rodamientos de 8mm y un mosfet integrado que nos garantizan un magnifico rendimiento. 

KRYTAC 2018 VS KRYTAC 2017 - ¿QUÉ CAMBIO HIZO KRYTAC?

RIFLES DMR MODERNOS 2.0 - KRYTAC TRIDENT MK2 SPR-M

Hoy en dia se han puesto muy de moda los "Recce Rifles", que vendrian siendo los SPR modernos, os contamos mas:

"Recce" es un término que en jerga militar significa "Reconocimiento", la búsqueda activa que se efectúa para determinar las intenciones del enemigo mediante la recopilación y recogida de información sobre la composición y capacidad del enemigo, junto con las pertinentes condiciones ambientales, vía la observación directa.

Puestos en contexto de lo que significa "Recce" pasamos a describir las caracteristicas que hacen de un arma ideales para este rol:

-Lo suficientemente preciso como para servir como un rifle de francotirador ligero.

-Una óptica de zoom variable (generalmente de 1 a 6 aumentos o, más recientemente, de 1 a 8 aumentos)

-Una culata que nos ayude a aumentar la precisión.

-Un guardamanos de 16-18 pulgadas (aunque los guardamanos de 14,5 pulgadas se están volviendo comunes).

Si por si necesitais un poco mas, os dejamos al bueno de Garand Thumb donde haya por el 2017 ya nos explicaba sobre los Recce Rifle: