Facebook login

La pistola con la que el US Army está generando tanto HYPE en el airsoft

Cuando las fuerzas armadas de un pais se hacen con un modelo para dotar a sus tropas es habitual que le cambien el nombre y lo adapten a su propia nomenclatura. Así nacen las M17 y M18, dos pistolas que originalmente fabricaba SIG Sauer bajo el nombre de P320.

Pero claro, no se trata solo de un modificación de nombre. Los yankees también pidieron algunas modificaciones sobre el modelo original, entre las que destacan por ejemplo, corte en la corredera para un RMR, seguro de pulgar ambidiestro, indicador de bala en la recámara, y un largo listado más...

Y claro, si la P226 ya se convirtió en un modelo muy popular entre los airsofters la P320 ya ha empezado a generar mucho hype en el sector. No han tardado en salir fabricantes que lo produzcan pero hoy os queremos hablar de uno en concreto: VFC, cuya pistola podéis encontrar en Airsoft Levante.

Link: https://airsoftlevante.es/inicio/4493-m17-gbb-vfc-9293784494450.html

VFC es un buen reclamo cuando se trata de realismo, recreación y atención a los detalles por lo que no nos estraña cuando recurrimos a YouTube para recoger opiniones y vemos que todos acaban coincidiendo en estos puntos.

The Licensed US Army M17 Replica - SIG Sauer P320 M17 GBB Pistol - Review
by Evike.com Airsoft

VFC Sig M17, unboxing,range test honest review
by BigCroc Airsoft

SIG Sauer Proforce M17. The new pistol on the block.
by AirsoftStation.com

Dual SIG SAUER M17's with NO ENGAGEMENT DISTANCE | Glaze Sports Private Game at SC Village
by DesertFoxAirsoft