Facebook login

¿Cuánto se puede mejorar el rendimiento de nuestras AEG?

Le dedicamos  mucho tiempo a customizar nuestros rifles de asalto, réplicas de apoyo o snipers. Mejorar el alcance, la precisión, la cadencia... el rendimiento en general.

Si hablamos de marcas de internos y upgradres se nos vienen a la mente muchas marcas, pero sobre todo destaca una sobre todo, efectivamente, estamos hablando de Prometheus.

Sin duda estamos ante la marca mejor valorada en lo que a piezas de upgrades para AEG se refiere. Nos ofrecen una gama de piezas bantante amplia en comparación a otras marcas y sumando ademas su gran calidad.

Prometheus sobre todo se centra en crear piezas internas para la marca Tokyo Marui y para casi todos sus modelos. Son expertos en la gama de upgrades para los modelos  de nueva generación con el sistema Recoil Shock AEG.

Pero ademas tambien hacen piezas de gran calidad para marcas como Krytac. Podemos encontrar desde cañones de precisión especificos que estan fabricados en Japón con tecnologia CNC y en acero inoxidable hasta cabezas de cilindro o casquillos con rodamientos. 

¿Y vosotros? ¿Cuanto mejorais el rendimiento de vuestras AEG?