Facebook login

KRYTAC TRIDENT LMG Vs. TOKYO MARUI MK46 MOD. 0

¿Cuánto creeis que afecta la réplica al jugador? y casi más importante aún ¿cuál de estas dos réplicas creeis que le da mejor resultado?

KRYTAC TRIDENT LMG

Una ametralladora ligera (LMG por sus siglas en inglés) o fusil de ametrallamiento, es una ametralladora diseñada para ser empleada por un único soldado, con o sin asistente, como apoyo a la infantería en la línea de frente. La ametralladora ligera suele ser usada como arma automática de escuadrón.

Más información: https://www.legionairsoft.es/fusiles-aeg/1308-trident-lmg-krytac.html

El Trident LMG Enhanced combina la potencia de fuego de una ametralladora de tamaño completo con la portabilidad y los controles de la plataforma AR tradicional. Pero suscitó un gran debate entre los que la consideraban un M4 con cargador de tambor y los que la veían como una ametralladora ligera. Y aunque a los primeros no les falta razón tampoco a los segundos. ¿Cómo puede ser esto?

Pues porque si buscamos un homólogo real (y la gran mayoría de las réplicas lo tiene) nos podemos encontrar con el Ares Shrike 5.56. Este modelo de ARES Defense parte de un lower receiver de tipo M16 en el que monta un upper que nos recuerda en cosas a las M249. 

TOKYO MARUI MK46 MOD. 0

Seguro que muchas veces habéis visto esta réplica en una tienda y habéis pensado "¡Oh! una M249" y luego alguien os ha dicho "No! es un Mk 46", y os habéis quedado con cara de ¿qué ha pasado aquí? ¿cuál es la diferencia? A nosotros hnos ha pasado

Más información: https://www.legionairsoft.es/inicio/1340-tokyo-marui-mk46-mod-0.html

Una variante más ligera que la SPW, empleada por la USSOCOM. El asa de transporte, el brocal para cargadores y los puntos de anclaje para vehículos han sido descartados, así que la Mk 46 no puede ser montada en vehículos ni usar cargadores. Se le añadieron rieles Picatinny al arma.

Ahora Tokyo Marui incorpora la experiencia Recoil Shock al mundo de las réplicas de apoyo, tras varios años de diseño de un gearbox capaz de aguantar el uso prolongado del full auto. 6.3kg de peso, cuerpo metálico, un recoil muy superior al de la gama actual, parada automática cuando se abre la tapa de la munición o cuando se acaba la munición controlado por un nuevo sistema electrónico diseñado exclusivamente para este modelo...