Facebook login

El nuevo número de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!

El nuevo número de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!! Haz clic aquí para leerlo ;)

http://020mag.com/revista/mobile/96

-Móvil: interactiva, con vídeos, galerías de fotos, gifs y muchísima información extra.

-Ordenador, para que lo disfrutes en casa tranquilamente

SUMARIO

EL GSG 9 es una unidad de operaciones especiales contraterrorista de la Policía Alemana (Bundespolizei) y es considerada una unidad de élite entre las fuerzas policiales internacionales. 

Actualmente el GSG 9 es considerado uno de los mejores grupos antiterroristas del mundo. Y este grupo de recreadores de esta impresionante unidad alemana nos ofrece una versión del airsoft que hasta ahora no era muy extendida, el Pol-Sim o Policial Simulation.

BO MANUFACTURE DIAMONDBACK FIREARMS DB15

BO Manufacture vuelve a ofrecernos un M4 AEG con un proyecto muy distinto e interesante. Esta vez nos presenta una réplica con licencias del fabricante de armas de fuego norteamericano Diamondback. Este modelo no solo aporta un estilo muy agresivo destilado del mercado de armas norteamericano, sino que el rendimiento de sus internos es tanta calidad como nos tiene acostumbrados la marca francesa.

KJWORKS KP-19

VX MULTI WEAPON SYSTEM SET

Viper Tactical nos ofrece a los jugadores el VX Multi Weapon System Set, un conjunto de portaequipos que configuran un loadout de lo más versátil. Con este, la marca remplaza los anteriores sets de DMR/Rifle y SMG. Gracias a la variedad de inserts, no necesitaremos comprar nada más para configurarnos la equipación independientemente de la réplica que estemos usando. Además, nos ofrece la posibilidad de llevar un portaequipos más ligero o completo según las necesidades de la misión, yendo desde un chest rig a un plate carrier con mochila, pasando por todas las opciones intermedias. Y si todo esto no fuera poco, el jugador se ahorra un 20% del precio con el pack frente a si tuviese que comprarse todos los elementos por separados.

DUTP SPECIAL AIR SERVICE REGIMENT

Creado en 1954 el Regimiento del Servicio Aéreo Especial australiano es la primera unidad de operaciones especiales australiana. Aunque poco conocida fuera de Australia esta unidad tiene un largo y distinguido historial de operaciones, que se inició durante la Confrontación Indonesia (1963-1966), pero sería durante la guerra de Vietnam cuando el SASR demostró sus letales habilidades, siendo llamados por el Viet Cong “fantasmas de la jungla”.

EDGE II VER.2 GEARBOX W/MICRO FET

APS presenta el nuevo EDGE II su nuevo gearbox versión 2 con Micro Fet. O sea es Edge II porque antes estaba el Edge I, que se llamaba “Edge” a secas, y ambos son versión 2 porque es el tipo de gearbox que va en un M4, que sino puede parecer confuso.

Fashion Snaps

Para ser airsofter no hace falta un uniforme Multicam. Con chándal, con uniforme militar, de civil, de Tortuga Ninja o de Darth Vader, en definitiva, de AIRSOFTER. Hemos escogido varias formas de equiparnos para una partida, cada una con sus pros y sus contras. Que cada uno juegue como mejor se sienta y más le guste, esta es la principal premisa que podemos ver en las fotos que sg-fashion-snap.com nos trae desde el país nipón donde nació el hobby que a todos nos une aquí.